Casa Pepe, se distingue por sus estupendas comidas, tapas y vinos, en pleno Camino de Santiago por la ruta portuguesa, a la entrada de la Ciudad de Pontevedra, con amplio aparcamiento, donde es parada obligada de los peregrinos para reponer fuerzas.
Se encuentra en una casa tradicional gallega de piedra, a pié del Camino Portugés a Santiago y a 400 m. del Albergue de Pontevedra. Una zona tranquila para descansar despues del fatigoso trayecto del Camino.
Se retransmiten partidos de fútbol por diversos canales, donde podrá disfrutar de los mismos en un ambiente tranquilo y sosegado, acompañando de unos buenos vinos o cervezas.
Tiene terraza exterior y su especialidad gastronómica es la cocina clásica gallega, pudiendo degustar del típico cocido gallego todos los miercoles durante la época de frío; los viernes el rico lacón con grelos y los sábados los callos.
Todos los domingos se puede saborear el exquisito pulpo, preparado por una pulpeira de O Carballiño.
Acompaña las consumiciones con una estupenda tapa.
Entre otras especialidades podemos indicar la tortilla aespañola, los chorizos gallegos de diversos modos, zorza, oreja, lacón, raxo, calamares, gambas, tablas de embitudos variados, jamón, cecina, y varias mas.